Psicoterapia Sistémica - Familias, Crianza y Parejas

En el viaje de la vida no estamos solos, desde la psicología sistémica se considera que la familia es un sistema, dentro del cual lo que le ocurre a uno les afecta a todos. Además es el ligar dentro del cual nos nutrimos física y emocionalmente. Seré vuestro guía en este viaje para aprender a sacar lo mejor de vuestra familia o pareja, para que podáis fluir todos juntos de forma más amorosa y serena.

¿Cómo funciona?

Parejas:

Empezamos con una primera sesión para conocernos y que me contéis con detalle lo que está ocurriendo y cómo lo ve cada uno. A partir de allí os haré una propuesta de trabajo psicoterapéutico y acordaremos unos objetivos.

En esta sesión también decidiremos la frecuencia con la que nos veremos (semanal o quincenal) tomando en cuenta vuestras necesidades y objetivos.

Familiares:

En esta primera sesión nos conoceremos y me contaréis con detalle lo que está ocurriendo y cómo lo ve cada uno. A partir de allí os haré una propuesta de trabajo psicoterapéutico y acordaremos unos objetivos. Normalmente, en esta primera sesión recomiendo que sean solo los adultos los que asistan, de forma de poder hablar tranquilamente y con libertad. En esta sesión, también decidiremos la frecuencia con la que nos veremos (semanal o quincenal), así como quienes asistirán la próxima vez, todo esto, tomando en cuenta vuestras necesidades y objetivos.

¿Estás list@ para agendar
una visita?

Pide más información o reserva tu próxima visita rellenando el formulario o enviando un mail a hola@leohuncalpsicologo.com y te contactaré en cuanto sea posible.