Contáctame y déjame acompañarte a dar el primer paso para reconectar con tu bienestar.
Pide más información o reserva tu próxima visita rellenando el formulario o enviando un mail a [email protected] y te contactaré en cuanto sea posible.
Lo que sientes no es mejor ni peor, simplemente es distinto, con sus ventajas y desventajas.
¿Cómo ha sido la experiencia de mis pacientes?
Fui paciente de Leonardo Huncal, mi experiencia con él fue muy grata, me ayudó mucho a crecer emocionalmente y me dió muchas herramientas que me han ayudado a resolver muchos problemas y a conseguir un poco de paz interna que en mi caso resulta muy difícil. Estoy muy agradecida porque la terapia dio un cambio muy positivo en mi vida. Lo recomendaría con los ojos cerrados.
Johanna Rojas
Nuestra experiencia con él es espectacular, llegamos a Leo también por una recomendación, y empezar el tratamiento con él, después de fracasos anteriores fue sin duda un acierto. Nosotros somos una familia de cinco persones, con varias problemáticas, al menos dos de nuestros hijos son niños altamente sensibles, con una situación familiar muy delicada, y Leo nos ha ayudado y está ayudando muchísimo, para nuestra familia su tratamiento ha sido esencial en la mejora de todas las vidas de los miembros de esta familia.
Montse Ruiz Carbonell
Desde el primer momento que conocí a Leo me hizo sentir muy cómodo, confortable y en un ambiente donde podía ser yo mismo. A lo largo de las sesiones me he sentido acompañado y comprendido. Gracias a su profesionalidad he conseguido superar la situación en la que estaba y mejorar mi forma de comunicarme para continuar mi camino. Con tal seguridad es un profesional en el que se puede confiar y que no dudo en recomendar.
Xavier Salas
Leo ha captado exactamente en sus explicaciones lo que yo quería expresar a las personas ,cuando hablaba del modo de ser de mi niño y no conseguía nunca!. Siento que tiene una capacidad de entendernos mucho mejor ,que cualquier otro psicólogo al que hemos visto ...me he sentido muy comprendida y eso me emocionó mucho. Estoy muy contenta de haber contactado con él y muy satisfecha con su trabajo.
Graciela Brizuela
Me he sentido escuchada, contenida, acompañada, comprendida y validada. Ha sido una experiencia positiva, enriquecedora y sobre todo transformadora. Lo que más valoro de las sesiones es el recibir las interpretaciones y nuevas miradas de Leo, con cada uno de mis autoanálisis, respetando mi ritmo y mi emocionalidad. Siento que me acompaña, con sus montones de herramientas y empatía, a construir una nueva forma de verme y vivir mi vida.
Zonifer Villarroel
La experiencia es muy positiva, vamos toda la familia juntos o por separado y a todos nos está ayudando a conocernos mejor, a nosotros mismos y al resto, y a entender mejor las necesidades del otro. Estamos muy contentos de la decisión de hacer terapia. También, consideramos muy importante, que los niños aprendan la importancia de la gestión emocional para el bienestar a todos los niveles.
Ester Invernon Cirera
Fue una experiencia muy buena, llegar al punto de poder decir lo que piensas y salir de la consulta con la sensación de que todo el proceso estaba sirviendo para algo. Leo es un profesional muy empático, me ofreció un marco de trabajo muy agradable y desde la segunda visita me sentí muy arropado en mi proceso. Salí con las más claras y me ha servido para encarar antiguos y nuevos retos. Muchas gracias Leo.
Ferran Puig Martínez
M'he sentit entès i amb confiança. En Leo m'ha proposat exercicis de dibuix, ha demanat a persones properes que vinguessin de forma puntual a alguna sessió i hem reflexionat sobre les meves pors i preocupacions pel fet de ser futur pare. També m'ha ajudat a prendre consciència sobre els avantatges i inconvenients de l'alta sensibilitat. Si torno a necessitar suport, no dubto que tornaré a trucar-lo!
Enric Ràfols
Llegué hasta Leo por el "diagnóstico" de mi hija en atención temprana sobre falta de gestión de sus emociones. En el colegio de la niña me recomendaron el centro donde trabaja y sólo explicar el caso de mi hija ya tenian claro que podria ser que fuera por alta sensibilidad. Después de algunas sesiones con Leo y de ver a mi hija y hacerle algunos test nos confirmó que tiene ese rasgo en su personalidad. Mientras, nos está ayudando a saber manejar las situaciones que nos encontramos y nos cuesta gestionar. En mi família estamos muy contentos y nos sentimos acompañados en todo momento. Seguimos y seguiremos consultando con él las veces que haga falta, ya que nos ha demostrado ser un gran profesional.
Miriam Naval
Acudimos a Leo por un tema de alta sensibilidad.Nos ayudó muchísimo tanto a mi hija como a mi.Con el conseguimos entender en qué consiste y las herramientas necesarias para hacernos el dia a dia mucho mejor.
Eulalia Garcia
Llevo solo 4 sesiones con Leo pero voy a continuar la terapia con él. Eso para mí ya es garantía de que siento que me está ayudando mucho. Después de años de terapia y pasar por varios psicólogos/as, necesito respuestas y sentir que vale la pena seguir. Para mí, la diferencia con Leo es su capacidad de empatizar y de tratar que te sientas lo más cómoda posible para hablar de tus emociones y llegar a la esencia de ti misma para poder empezar a construir desde ahí. El hecho de haber descubierto recientemente que soy una persona altamente sensible fue lo que me hizo elegirlo como terapeuta, ya que tiene una vasta experiencia en ese campo.
Mercè
Cuando Leo me propuso hacer las sesiones de terapia en un parque, rodeados de naturaleza y tranquilidad, fue para mí una alegría inmensa. El hecho de estar en un entorno natural, y no en la frialdad de una sala, te hace sentir mucho más cómoda y todo fluye con más naturalidad. He conseguido abrirme mucho más y poder aprovechar la terapia al máximo, pues el sentirte inmersa en un ambiente tan relajado hace que la conexión con el terapeuta sea mucho mayor y puedas expresarte mucho mejor. Estar en un lugar donde te sientes a gusto ayuda a que puedas centrarte mejor en el objetivo de la terapia. Recomiendo totalmente las sesiones en entornos naturales.