¿Qué es la Psicoterapia Individual?

Se trata de un espacio uno a uno, seguro y confiable en donde te acompaño en tu proceso de recuperación y empoderamiento, para que dejes atrás lo malo y saques lo mejor de ti.

¿Cómo funciona?

Empieza con una primera visita para conocernos y que me cuentes con detalle qué es lo que te ocurre. A continuación te haré un propuesta de trabajo psicoterapéutico y acordamos juntos los objetivos.

En esta sesión también decidiremos la frecuencia con la que nos veremos (semanal o quincenal) tomando en cuenta tus necesidades y objetivos.

¿Qué opinan mis pacientes?

Fui paciente de Leonardo Huncal, mi experiencia con él fue muy grata, me ayudó mucho a crecer emocionalmente y me dió muchas herramientas que me han ayudado a resolver muchos problemas y a conseguir un poco de paz interna que en mi caso resulta muy difícil. Estoy muy agradecida porque la terapia dio un cambio muy positivo en mi vida. Lo recomendaría con los ojos cerrados.

Johanna Rojas

Desde el primer momento que conocí a Leo me hizo sentir muy cómodo, confortable y en un ambiente donde podía ser yo mismo. A lo largo de las sesiones me he sentido acompañado y comprendido. Gracias a su profesionalidad he conseguido superar la situación en la que estaba y mejorar mi forma de comunicarme para continuar mi camino. Con tal seguridad es un profesional en el que se puede confiar y que no dudo en recomendar.

Xavier Salas

Me he sentido escuchada, contenida, acompañada, comprendida y validada. Ha sido una experiencia positiva, enriquecedora y sobre todo transformadora. Lo que más valoro de las sesiones es el recibir las interpretaciones y nuevas miradas de Leo, con cada uno de mis autoanálisis, respetando mi ritmo y mi emocionalidad. Siento que me acompaña, con sus montones de herramientas y empatía, a construir una nueva forma de verme y vivir mi vida.

Zonifer Villarroel

Fue una experiencia muy buena, llegar al punto de poder decir lo que piensas y salir de la consulta con la sensación de que todo el proceso estaba sirviendo para algo. Leo es un profesional muy empático, me ofreció un marco de trabajo muy agradable y desde la segunda visita me sentí muy arropado en mi proceso. Salí con las más claras y me ha servido para encarar antiguos y nuevos retos. Muchas gracias Leo.

Ferran Puig Martínez

M'he sentit entès i amb confiança. En Leo m'ha proposat exercicis de dibuix, ha demanat a persones properes que vinguessin de forma puntual a alguna sessió i hem reflexionat sobre les meves pors i preocupacions pel fet de ser futur pare. També m'ha ajudat a prendre consciència sobre els avantatges i inconvenients de l'alta sensibilitat. Si torno a necessitar suport, no dubto que tornaré a trucar-lo!

Enric Ràfols

Llevo solo 4 sesiones con Leo pero voy a continuar la terapia con él. Eso para mí ya es garantía de que siento que me está ayudando mucho. Después de años de terapia y pasar por varios psicólogos/as, necesito respuestas y sentir que vale la pena seguir. Para mí, la diferencia con Leo es su capacidad de empatizar y de tratar que te sientas lo más cómoda posible para hablar de tus emociones y llegar a la esencia de ti misma para poder empezar a construir desde ahí. El hecho de haber descubierto recientemente que soy una persona altamente sensible fue lo que me hizo elegirlo como terapeuta, ya que tiene una vasta experiencia en ese campo.

Mercè

¿Estás list@ para agendar
una visita?

Pide más información o reserva tu próxima visita rellenando el formulario o enviando un mail a hola@leohuncalpsicologo.com y te contactaré en cuanto sea posible.